Politica de Envio

**Política de Envío**

Ofrecemos envío gratuito a todo el mundo a través de Correos.

Los productos presentados en nuestra tienda son enviados directamente por nuestros proveedores a la dirección proporcionada en el momento de la compra, en la caja de nuestra tienda.

Nuestro tiempo promedio de entrega es de 02 a 03 días hábiles después del envío del producto, y puede extenderse hasta 4 días hábiles.

La huelga de Correos puede afectar nuestros plazos, pero los envíos se están realizando con normalidad y estamos siguiendo la información disponible.

También, debido al Covid-19 y a las medidas de protección adoptadas por las aduanas internacionales, el plazo puede ser más largo, ya que se están adoptando protocolos recientes de exportación e importación para garantizar la coherencia y seguridad, según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Su pedido será enviado inmediatamente después de la confirmación del pago y del procesamiento logístico.

**Confirmación de pago:**

Después de la compra, la confirmación del pago puede tardar de 1 a 2 días hábiles en completarse, según las reglas de la pasarela de pago y las marcas de tarjetas de crédito.

**Procesamiento Logístico:**

Recibirá su código de seguimiento en su correo electrónico y en el contacto proporcionado al momento de la compra. El plazo para el envío del código será de hasta 3 días hábiles después de la confirmación del pago.

Es importante revisar siempre los productos en el momento de la entrega y rechazar la recepción si el embalaje no está en buen estado o presenta signos de deterioro. En estos casos, notifique inmediatamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

**Fallo de Recogida:**

La tienda se compromete a realizar hasta tres intentos consecutivos de recogida, hasta 48 horas después del último intento. Si no hay respuesta del cartero o si la dirección es incorrecta, el pedido será devuelto a nuestra central y será reenviado. El coste del reenvío correrá a cargo del cliente.

**¿Tienes alguna duda?**

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o desea obtener más detalles sobre el seguimiento de su pedido, simplemente envíenos un correo electrónico, nuestro equipo estará disponible para brindarle el mejor servicio.

**Atención 24/7**: generalmente respondemos en unas pocas horas.