Políticas de Cambio
**POLÍTICAS DE CAMBIO**
Cambio de productos con defecto de fabricación:
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Cómo solicitar un cambio de productos defectuosos:
Usted deberá enviar un correo electrónico a soporte@tiendasinfronteras.es indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el nuevo producto.
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico soporte@tiendasinfronteras.es con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).