Políticas de Devolución y Reembolso
**POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO**
**Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:**
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en caso de artículos con defecto de fabricación, fallos en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.
Para ello, debe enviar un correo electrónico a soporte@tiendasinfronteras.es indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto será reembolsado utilizando el mismo método de pago que eligió al realizar la compra en nuestra tienda online. No habrá ningún costo adicional para que reciba su reembolso.
**Cómo devolver los productos:**
Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío para la devolución de productos por insatisfacción o arrepentimiento serán a cargo del cliente, sin embargo, en caso de devolución por productos defectuosos o dañados durante el envío, los costos de la devolución correrán a nuestra cuenta.
Después de enviarnos el correo electrónico, recibirá un código de autorización en su correo electrónico, así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador logístico. El producto debe enviarse en su embalaje original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que fueron enviados en el paquete y forman parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje correrán a cargo del cliente, por lo que le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra, en caso de no estar dañado, o una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
La devolución del producto debe realizarse a la siguiente dirección:
3 C. de Miguel Allué Salvador, 50001 Casco Antiguo, Zaragoza, España
**Contáctenos:**
Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a su disposición. Puede enviarnos un correo electrónico a soporte@tiendasinfronteras.es con su duda, nombre completo y teléfono (si desea que lo contactemos por otro medio).